INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

La Josa regala noche de recuerdos en GDL

POR SIEMPRE. María José interactuó con su público por alrededor de dos horas y agradeció estar de nuevo en Guadalajara. (Foto: Especial)

Este fin de semana, María José se subió al escenario del Auditorio Telmex para cantar y bailar con su público tapatío, pero el espectáculo fue más allá para algunos de los fans que estuvieron presentes, pues tuvieron la oportunidad de cumplir sus sueños durante esa mágica noche.

En punto de las 9 de la noche del viernes, la cantante mexicana salió al escenario con su tema La ocasión para amarnos, canción con la que de inmediato cautivó al público, y continuó con un remix de Arrepentida y sola, Frente a frente y La falda.

Pero fue después de este momento cuando una fan logró que la artista la subiera al escenario, pues estaba embarazada y quería que María José tronara el globo que revelaba cuál era el sexo del bebé.

Las sorpresas no quedaron ahí, pues después de algunas canciones y de que la acompañara Kike Jiménez para cantar Qué más quieres de mí, canción que tienen en conjunto, otro fan pudo subir y La Josa lo dejó tocar la batería en uno de sus conciertos, como era su sueño. El chico pudo cumplir esto y tocar el instrumento mientras ella cantaba Solo el amor lastima así, lo que provocó la ovación del público.

El repertorio de la noche incluyó éxitos como Frente a frente, No soy una señora y Prefiero ser su amante, canciones esas dos últimas canciones fueron las que cerraron el concierto que es parte de su tour Libertad.

“La etapa de venir a un concierto de La Josa les recomiendo no saltársela”, “Me siento toda empoderada después de esto” y “Ojalá estuviera más fechas para poder regresar”, fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos tapatíos hicieron al salir del concierto.

jl/I