...
La justa deportiva contempló un circuito en cruz entre las avenidas La Paz y 16 de Septiembre, en el Centro de Guadalajara....
Entre los animales reubicados hay serpientes alicantes, chirrioneras y falsa coralillo....
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
El más reciente fallecimiento fue el de Ricardo Corona Hernández, de 38 años...
Los Diablos Rojos del Toluca exhibieron a las Chivas del Guadalajara y las derrotaron 3-0 en el Estadio Akron...
El cine mexicano vivió una de sus noches más importantes con la entrega de los Premios Ariel 2025, celebrados el sábado 20 de septiembre en el Cent...
Contiene obras de 25 artistas de Gaza que han estado "trabajando durante un genocidio...
El abogado de los amparos
Porque nos la quitaron
Al grito de “aquí nos quedamos”, manifestantes en contra de la reforma judicial ingresaron a la sala de sesiones del Senado, donde se lleva a cabo la discusión este martes.
Al tomar el Pleno, manifestantes expresan: “El Poder Judicial no va a caer, no va a caer”, “En dónde están, en dónde están, los senadores que nos iban a escuchar” y “somos abogados, no somos acarreados”.
Ante la toma del Senado, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que la sesión quedó suspendida de manera indefinida.
Mientras los manifestantes gritan consignas, Noroña intenta pedir a los senadores y senadoras que salgan del salón de sesiones, para resguardar su integridad.
Durante la discusión de la reforma judicial en la Cámara de Diputados la semana pasada, trabajadores y estudiantes de Derecho ‘tomaron’ también las entradas del palacio legislativo de San Lázaro. Por ello, las y los diputados tuvieron que sesionar en una sede alterna, en la Magdalena Mixhuca, donde fue aprobado el dictamen y luego enviado al Senado. En el Deportivo elegido por los diputados, también hubo un portazo, pero se logró la aprobación.
EH