...
Refuerzan medidas de prevención...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Jueces y magistrados recién designados han solicitado licencias de más de seis meses antes de asumir funciones...
El boxeador Jesús Iván Mercado Cabrera, conocido en el ring como “Rafaguita”, fue localizado sin vida el pasado lunes 15 de septiembre en la car...
Farrell y Robbie se presentan como David y Sarah, dos extraños que se encuentran en la boda de un amigo en común que, de forma inesperada y tras una...
El puertorriqueño tiene 12 nominaciones para estos galardones; Natalia Lafourcade es otra favorita con ocho....
El tenor español Plácido Domingo participó este domingo en la zarzuela ‘Orgullo de Jalisco’, reestrenada en la ciudad de Guadalajara...
Juan Gabriel Vásquez defiende el valor del género literario con Los nombres de Feliza....
Los López amparándose
Porque nos la quitaron
David Flores Sánchez, comandante de la Policía Municipal de Zamora, así como dos de sus escoltas, Mario Méndez Silva y Daniel Hernández de los Santos, fueron asesinados a tiros.
Los primeros informes indican que el mando policial y sus elementos circulaban sobre la calle Olmos de la colonia El Vergel cuando fueron emboscados por varios sujetos fuertemente armados.
El reporte señala que los tres oficiales murieron en esa zona, ubicada en los límites de Michoacán y el estado de Jalisco.
Al lugar arribó personal de fuerzas estatales y federales, que montaron un despliegue para dar con los responsables de este hecho criminal.
Apenas el pasado 19 de junio fue asesinado otro comandante michoacano. Mientras cargaba gasolina para su patrulla en un expendio de la zona centro de Tocumbo, fue asesinado a balazos el comandante de la Policía Municipal de ese lugar, Martín Peña Guerrero, en tanto que un uniformado que lo acompañaba resultó ileso.
Según reportes extraoficiales, el ataque ocurrió poco después de que los uniformados llegaron, a bordo del vehículo oficial, a la gasolinera ubicada en la calle Francisco Javier Mina y fueron sorprendidos por varios pistoleros que dispararon sus armas y enseguida huyeron.
fr