INICIO > SHOW
A-  | A  | A+

El Recodo puso a bailar a todos en Fiestas de Octubre

Foto: Especial

La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga volvió a demostrar por qué sigue siendo “La Madre de Todas las Bandas”. La noche del domingo, la legendaria agrupación mazatleca se sumó a los festejos por el 60 aniversario de las Fiestas de Octubre con un show que convirtió el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez en una inmensa pista de baile.

Con una producción audiovisual imponente, la llamada "Madre de todas las bandas" arrancó puntual y sin rodeos con una lluvia de éxitos: “Te presumo”, “Acábame de matar”, “Y llegaste tú” y “Que te ruegue quien te quiera”, entre muchos otros, que pusieron de pie a los más de ocho mil asistentes.

“Es maravilloso para Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga estar aquí para poder celebrar el 60 aniversario de las Fiestas de Octubre. ¡Muchas felicidades! Consideramos que Guadalajara es un lugar estratégico para la banda; aquí tenemos muchísimos amigos y familia que queremos mucho”, compartió emocionado Ricky Yocupicio, vocalista del grupo, ante los gritos y aplausos del público, en su mayoría mujeres.

La fiesta no bajó de intensidad ni un segundo. Cada canción era una excusa para seguir bailando, y los asistentes, lejos de querer regresar a sus asientos, buscaban pareja para mostrar sus mejores (y más atrevidos) pasos.

Por supuesto, no podían faltar los temas insignia de la agrupación: “El sinaloense”, “Pena tras pena” y “Seis pies abajo”, que desataron un coro monumental digno del cierre de una noche redonda.

Tras casi tres horas de música, baile y emociones, El Recodo se despidió del público tapatío con la promesa de regresar a la próxima edición de las fiestas.

fr