INICIO > OH
A-  | A  | A+

¿Cómo hacer una fiesta de Halloween?

(Foto: Especial)

Se acerca la noche de los muertos y tienes que preparar una fiesta de Halloween para tus amigos pero ¿por dónde empezar? Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de preparar esta terrorífica reunión, por eso, en ¡Oh! Vida Social queremos facilitarte la organización y mostrarte cómo hacer una celebración inolvidable.

Decora tu casa

Llena tu mesa de motivos de Halloween poniendo un mantel con dibujos de arañas, por ejemplo, o unos platos donde aparezcan telas de araña en los bordes. Sobre la mesa también puedes repartir diferentes calabazas que le darán un clásico toque a tu celebración.

También puedes colocar diferentes portavelas por tu casa y dotarla de una iluminación misteriosa. Estos portavelas de Halloween puedes crearlos con botellas de plástico de litro y medio, cortándolas por la mitad con un cúter y cortando, también, los orificios para los ojos y las bocas.

Maquíllate

Otra idea para saber cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos recae en la importancia del maquillaje. No es lo mismo recibir a tus invitados con la cara lavada y resplandeciente que hacerlo con un orificio de bala entre las cejas, ¿verdad? Maquíllate una herida cosida en la cara o como si tuvieras un clavo en la cara.

Escoge un buen disfraz

Disfrazarse en Halloween cuando se está embarazada: una buena idea para dejarlos a todos con la boca abierta es simular que las extremidades de tu bebé salen de la barriga. Si te gusta ir acorde con tu pareja cada vez que te disfrazas, existen muchas posibilidades para hacerlo conjuntamente. Por ejemplo, el dúo formado por Morticia y Homero Adams suelen ser muy recurrentes, igual que una de novios cadáver.

Un menú de miedo

Sé original y creativo a la hora de diseñar el menú que servirás durante la noche de los muertos. Y es que si quieres saber cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos, el menú de la cena es perfecto para dejar salir tu creatividad.

Dedos ensangrentados: tus invitados alucinarán con este aperitivo hecho a base de salchichas, cátsup y almendras. Fríelas en un sartén, córtales la parte de abajo y échale un poco de salsa para que parezca sangre. La uña del dedo podrás hacerla con el trozo de almendra en la parte redondeada del embutido.

Una selección de juegos

¿Quién dice que los adultos no juegan? Para aprender cómo hacer una fiesta de Halloween no debes dejar de preparar una lista de divertidos juegos que amenizarán la velada a base de risas y diversión.

¡Haz un concurso de disfraces! Anima a que los invitados se disfracen preparando un divertido concurso. El juego de las películas es un clásico en cualquier fiesta y, para ambientarlo en la temática de Halloween, haz que las películas a interpretar sólo sean del género de terror. ¡A ver quién la adivina!

Una fiesta a tu medida

Ahora ya sabes cómo hacer una fiesta de Halloween para adultos, sin embargo, el truco está en dejar libre tu imaginación y llenar tu evento de elementos que inviten al misterio y al terror. Por ejemplo, puedes poner un hilo musical específico para tu fiesta basada en diferentes melodías de películas de miedo o puedes decorar los cubitos de hielo para Halloween de un modo sorprendente.

Ya lo sabes: la clave está en ser creativo y original. ¡Atrévete!