INICIO > PAÍS
A-  | A  | A+

Transportistas bloquean autopistas en el Estado de México

Carretera México-Puebla (Foto: Especial)

Transportistas bloquearon autopistas en el Estado de México, desde las 5:00 de la mañana.

Más tarde, se reportó la volcadura de una camioneta de transporte público, que trato de evadir la caravana de transportistas que se desplazaba sobre la carretera México-Pachuca.

Los bloqueos carreteros han sido una constante en los últimos días y este miércoles 19 de febrero no es la excepción, ya que desde muy temprano Caminos y Puentes de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), reportó el cierre parcial de la circulación en la autopista México -Querétaro, a la altura de la plaza de cobro Tepotzotlán, en dirección a la Ciudad de México.

Detalló, además, que hay reducción de carriles por presencia de manifestantes. También hubo caravanas transportistas en las carreteras México-Toluca y Paseo Tollocan.

A ello se suma que desde la madrugada, transportistas bloquearon vialidades en el Estado de México y la Ciudad de México. Las vías cerradas fueron la México- Pachuca, a la altura de El Vigilante, según detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aproximadamente, unos 100 transportistas fueron por la carretera México-Pachuca y con el objetivo de llegar a la CDMX para pedir mayor seguridad.

GR