INICIO > MUNDO
A-  | A  | A+

Día Mundial de la Tierra se celebrará con #NoPlaceLikeHome

(Foto: Especial)

Con el hashtag #NoPlaceLikeHome la NASA invitó a los ciudadanos  a sumarse a la celebración del Día Mundial de la Tierra este 22 de abril, en donde invitó a los ciudadanos de todo el mundo a compartir sus lugares favoritos mediante una fotografía.
La dinámica consiste en tomar una fotografía de sus lugares favoritos y subirla a las redes sociales con el hashtg de #NoPlaceLikeHome,  además la NASA mostrará al mundo imágenes inéditas de los mares, bosques, desiertos o capas de hielo de la Tierra, tomadas por sus satélites desde el espacio.
En el 2014, la NASA creo una #SelfieMundial en donde tomó 36 mil 422 imágenes y creo un mosaico terrestre de 3.2 megapixeles.
Este año, la innovación es que se podrá compartir vídeos con sus lugares favoritos de la tierra en Vine e Instagram. 

EH